Preguntas frecuentes

✨¿Sus Productos son Originales?


Todos nuestros productos son Originales. Trabajamos desde New York permanentemente, lo cual nos facilita la compra de todos nuestros productos y marcas (nos pasamos mucho tiempo en Sephora y Ulta 🙊 ). Además realizamos sus compras frecuentemente en las páginas web oficiales de las marcas. Realizamos envíos a Chile todas las semanas.

 

✨ ¿Es obligación registrarme para hacer una compra en su web?

No es obligación que te registres en nuestra página para hacer tus compras, pero esto facilita todo el proceso tanto para ti como para nosotros ya que queda en nuestra base de datos tu información de contacto para futuros pedidos. Cuando realicemos ofertas o promociones podremos hacerte llegar un mail para informarte de ello.

 

✨¿Cómo comprar? 

Las ventas se realizan a través de nuestra página web de una manera muy sencilla.

Debes agregar lo que deseas a tu carrito, ingresar tus datos personales, seleccionar el tipo de pago y de envío que más te acomode para luego finalizar la compra.

Recibirás inmediatamente un mail con tu número de orden.

 

¿Cómo pago con tarjeta de crédito?

Si seleccionaste ese método al momento de finalizar tu pedido debes seleccionar la opción de MercadoPago, la cual te llevará al portal de compras de tu tarjeta.

En www.nude-face.cl puedes comprar con tarjeta de comercios asociados en las cuotas que desees.

 

 ✨ ¿Qué impuesto es el que se agrego al final de mi carrito?

El Impuesto que aparece al final de tu carrito es el impuesto que se agrega en el país de origen a nuestros productos (USA o UK) al momento de nosotros realizar su compra. En USA y UK el impuesto va separado del precio del producto por lo cual hemos adoptado esta modalidad para transparentar tu pago.

  

 ✨ Mi compra dice PRE-ORDEN, ¿qué significa?

Los productos marcados como PRE-ORDEN (no entrega inmediata) no cuentan con stock inmediato en Chile y deben ser encargados a sus proveedores oficiales, ubicados en Estados Unidos e Inglaterra. Los pedidos de esta categoría tienen un tiempo de espera y llegada a Chile de 15 a 30 días pudiendo extenderse hasta 90 días aproximadamente, plazo el cual contempla la compra y procesamiento de cada orden, envío hacia nuestra empresa de transporte internacional, envío aéreo a Chile y periodo de desaduanamiento de la carga (sujeto a disponibilidad de agentes de Aduanas). Los plazos podrían verse extendidos en periodos de SALE, FESTIVIDADES o por impacto por la pandemia COVID-19, lo cual se verá reflejado en la página de rastreo del pedido. 

¿A qué se debe la espera?

El plazo de las compras PRE-ORDEN contemplan la compra y procesamiento de cada orden de parte del proveedor, recepción, preparación y envío desde NY hacia nuestra empresa de transporte internacional, envío aéreo hacia Chile y período recepción de desaduanamiento de la carga en Chile (el cual está sujeto a disponibilidad de agentes de Aduanas).

Una vez recibida tu PRE-ORDEN en nuestro centro de logística en CHILE, esta se hará entrega al courier nacional escogido en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

 

✨¿Si compro productos en PRE-ORDEN y ENTREGA INMEDIATA, puedo tener un solo envío?

Claro! envíanos un correo a info@nudeface.cl informándonos que deseas esperar a tu pre-orden para recibir tus productos en solo un envío. 

 

✨¿Qué método de envío utilizan?

Contamos con envíos a todo Chile por dos empresas:

Starken (domicilio y agencia) y Chilexpress (agencia).

 

✨ ¿Qué días realizan los envíos?


Los días Martes y Sábado por la tarde hacemos envíos a través de las empresas Starken y Chilexpress.

Tu compra será enviada el día Martes si realizaste el pedido entre los días Sábado al Lunes 1pm.

Tu compra será enviada el día Sábado si realizaste el pedido entre los días Miércoles al Viernes 1pm.

En fechas de SALE y PROMOCIONES las órdenes pueden demorar hasta 5 días hábiles en prepararse antes de ser enviadas. 

 

✨ ¿Cuánto demora en llegar mi compra una vez despachada?

Los envíos realizados por Chilexpress generalmente se entregan al día hábil siguiente después de haber sido enviados.

Los envíos con Starken suelen ser entregados entre 1-4 días hábiles según el destino del paquete.

Esta información será entregada vía mail luego de haber realizado tu envio.

 

✨ ¿Cómo sé que mi compra fue despachada?


Te enviaremos un mail confirmando que tu pedido fue despacho apenas realizamos los envíos.

 

✨ ¿Cuál es el costo del envío?


El valor de tu despacho vía Starken y Chilexpress será entregado vía mail luego de ser despachada tu compra. Para las comunas que cuentan con delivery el precio de despacho será inmediatamente agregado al momento de escoger este medio de entrega.

 

✨ ¿De qué parte realizan sus envíos?

Operamos desde Santiago, la Región Metropolitana.

 

✨ ¿Cuál es su horario de atención?

Atendemos de Lunes a Viernes desde las 11:00 am a 18:00 hrs.

Sábados desde 12.00pm a 19:00 hrs.

Fuera de estos horarios atendemos solo según la disponibilidad de tiempo que tengamos.

 

✨ ¿Tienen tienda física?


Por el momento no contamos con tienda física, en un futuro quien sabe 😊

 

✨¿Realizan entregas presenciales?


No contamos con entregas presenciales en estaciones de metro ni en puntos a coordinar, solo realizamos envíos a todo Chile vía Starken y Chilexpress.

 

✨¿Realizan cambios de producto?


Realizamos cambio de producto únicamente si tu pedido tiene un defecto de fábrica lo cual se encuentra sujeto a aprobación de parte de Nudeface Chile. Nosotros nos aseguramos de inspeccionar todos nuestros productos y garantizar la integridad de estos antes de ser despachados.

 

 

 ✨¿Realizan devoluciones de dinero?

 No se realizan devoluciones de dinero a excepcion de productos extraviados por el courrier. Todas las compras son finales.

 

✨ ¿Tienen un mail donde hacer otras consultas?


Sí por supuesto. Nuestro mail es info@nudeface.cl

 

x

x