Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES

¡Bienvenid@ a Nudeface! En este sitio web, podrás navegar, comprar y adquirir lo mejor en Maquillaje y Skincare ORIGINAL importado directamente desde USA y UK. Al realizar una compra en este sitio web, darás por entendido y aceptado los términos y condiciones expuestos en nuestra página.

1. Compras en www.nude-face.cl

  • PRE-ORDEN: Los productos marcados como PRE-ORDEN en nuestro sitio no cuentan con stock inmediato en Chile y deben ser encargados a los proveedores oficiales de cada marca ubicados en USA y UK.

    Una vez recibida la PRE-ORDEN el cliente recibirá un correo indicando los plazos actuales de espera y esta será inmediatamente procesada, realizando la compra inmediata tanto en la web como en tiendas fisicas OFICIALES que distribuyen nuestras marcas.  

    Los pedidos de esta categoría tienen un tiempo de espera y llegada a Chile de 15 a 30 días pudiendo extenderse hasta 90 días aproximadamente, plazo el cual contempla la compra y procesamiento de cada orden, envío hacia nuestra empresa de transporte internacional, envío aéreo a Chile y periodo de desaduanamiento de la carga (sujeto a disponibilidad de agentes de Aduanas). Los plazos podrían verse extendidos en periodos de SALE, FESTIVIDADES o por impacto por la pandemia COVID-19, lo cual se verá reflejado en la página de rastreo del pedido. 

    Una vez recibida la PRE-ORDEN en nuestro centro de logística, esta se hará entrega al courier nacional escogido en un periodo de de 24 a 72 horas hábiles y se enviará vía e-mail la confirmación de despacho de tu compra con el número de rastreo (disponible solo para envios a traves de Starken y Chilexpress). 

  • ENTREGA INMEDIATA: Todos las compras realizadas bajo el concepto de ENTREGA INMEDIATA en el sitio web serán entregadas al courier nacional escogido en el momento de su compra, en un periodo de de 24 a 72 horas hábiles. Posterior a esto se enviará vía e-mail la confirmación de despacho de tu compra con el número de rastreo (disponible solo para envios a traves de Starken y Chilexpress). 

2. Despacho

  • Región Metropolitana

Starken: Domicilio o Sucursal de la empresa, ambos con pago en destino del servicio de envio en destino. Tiempo estimado de entrega una vez confirmado el despacho, 3-7 días hábiles.

Chilexpress: Sucursal de la empresa con pago del servicio de envio en destino. Tiempo estimado de entrega una vez confirmado el despacho, 3-7 días hábiles

Empresa Privada: Despacho a domicilio disponible en las comunas, Ñuñoa, Providencia, Santiago Centro, Las Condes y Macul. (Pago previo a la entrega del monto de $4.100) Tiempo estimado de entrega 1-3 días hábiles. Horario de entrega 13.00 pm a 00.00 am

  • Regiones

Starken: Domicilio o Sucursal de la empresa, ambos con pago del servicio de envio en destino. Tiempo estimado de entrega una vez confirmada la compra, 3-10 días hábiles.

Chilexpress: Sucursal de la empresa con pago del servicio de envio en destino. Tiempo estimado de entrega una vez confirmada la compra, 3-10 días hábiles.

 

Es importante recalcar que por las medidas preventivas de Covid-19, los tiempos de envío variarán a partir del mismo contexto y demanda de los servicios del courier. Al momento de realizar el envío de la compra el cliente recibirá un correo de notificación junto al número de seguimiento de este, el cual deberá ingresar en la página web de la empresa seleccionada e indicará aproximadamente en cuánto tiempo será recibida la compra.

 

3. Políticas de envío

    • El cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del número de seguimiento que se le enviará junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.
    • Plazos de entrega: hasta 7 días hábiles dentro de la Región Metropolitana y 10 días hábiles a las demás regiones del país. Para compras efectuadas en periodos de Cyber Sale o ventas especiales, el tiempo de despacho podrá extenderse hasta 14 días hábiles en Región Metropolitana y 28 días hábiles a las demás regiones del país. A estos plazos puede adicionarse el tiempo de traslado requerido por la empresa de transporte y que quedan sujetos a las características del servicio contratado. Nudeface Chile no se hará responsable por atrasos atribuibles a la empresa de transporte.
    • Intentos de entrega: Los couriers realizarán dos intentos de entrega al domicilio indicado por el cliente. Si luego de estos intentos no se logra entregar el pedido, éste será devuelto al centro de distribución. Nudeface Chile contactará al cliente para gestionar el reenvío. El costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente en su totalidad.
    • Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que una persona mayor de 18 años reciba el pedido. Los retrasos y costos asociados que se originen por ausencia de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega, por negativa a aceptar el envío, por dirección incorrecta o incompleta, o por cambio de domicilio; serán de responsabilidad del cliente.
    • En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para despacho, el cliente deberá comunicarlo dentro de las 12 horas siguientes a la confirmación de compra, a través de nuestro nuestro correo hola@nudeface.cl para rectificar el domicilio de envío.
    • Si no hay cobertura para entregar al domicilio del cliente entre las opciones disponibles de couriers con los que opera Nudeface Chile, el cliente podrá solicitar el envío a la sucursal de la empresa de transportes más cercana y deberá retirar dentro del plazo establecido por éstas.

     

    4. Términos y Condiciones Generales

    • Se establecen los términos y condiciones bajo los cuales nuestros y nuestras clientes tienen derecho a utilizar el sitio web www.nude-face.cl, ya sea en calidad de usuario y/o visitante, manifestando su aceptación a los términos de política de privacidad y protección de datos que aquí se señalan.
    • Nudeface Chile se reserva la facultad y el derecho de actualizar, modificar o eliminar, en parte o en todo, y sin expresión de causa, cualquier contenido o información publicada en este sitio según lo estime conveniente, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso. Este derecho abarca los contenidos referidos a disponibilidad o stock de productos o servicios, especificaciones, precios, configuración y funcionalidades del sitio, o términos y condiciones de uso.
    • Las compras en este website (www.nude-face.cl) sólo podrán ser realizadas por usuarios mayores de 18 años, que posean la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos términos y condiciones como un acuerdo vinculante, bajo las leyes de la República de Chile.
    • Para realizar una compra, el usuario deberá seguir el siguiente procedimiento:

    I. Agregar los productos que desee adquirir en el carrito de compras.

    II. Comprar como invitado, ingresar con datos de usuario registrado o completar los datos que se solicitan para registro del cliente.

    III. Seleccionar despacho, y completar la información requerida.

    IV. Concretar el pago con el medio que prefiera el usuario.

    V. Finalizar el pedido, aceptando la información de cada producto o servicio, su precio, la fecha estimada de entrega según la alternativa seleccionada, el medio de pago y el valor total de la operación.

    VI. Cumplido exitosamente el cargo en el medio de pago, se enviará un correo electrónico de confirmación que contendrá los detalles de la compra, el número de pedido, el plazo aproximado y la dirección para entrega o envío, de acuerdo al método seleccionado, entre los que se encuentren disponibles en el sitio.

    INFORMACIÓN IMPORTANTE: El proceso de revisión y preparación de las compras bajo el concepto de ENTREGA INMEDIATA puede tomar hasta 5 días hábiles. Las compras realizadas durante fines de semana y feriados comienzan a procesarse al día hábil siguiente.

     

    5. Método de pago

    Podrás realizar pagos mediante tarjetas de débito o crédito a través de la plataforma MERCADOPAGO (sistema de pago online) la cual ofrece compañías como Webpay, Visa, Mastercard y American express, además de tarjeta de débito y vía transferencia bancaria de cualquier banco que opere en la República de Chile.

     

    6. Políticas de seguridad (web)

    • El usuario autoriza a Nudeface Chile para utilizar los datos proporcionados para permitir la correcta operación del sitio, y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios ofrecidos, enviarle correos electrónicos con información relacionada, comunicar a las empresas encargadas del despacho, así como también, a aquellas que procesen los pagos; pudiendo siempre revocar esta autorización.

    • El usuario podrá registrar una contraseña o clave secreta para realizar compras y efectuar pagos en el sitio; para lo cual deberá suscribir y enviar el formulario que al efecto se contenga en el sitio web. La confidencialidad de la clave secreta registrada en este sitio web es de responsabilidad del usuario; quién podrá cambiarla, siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web.

    • Toda comunicación promocional o publicitaria que Nudeface Chile envía electrónicamente, tendrá esta identidad como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Además, tendrá un link para que el destinatario, si lo desea, solicite la suspensión de esos envíos.

    • El usuario podrá ejercer sus derechos de información, rectificación y/o cancelación de sus datos personales cuando lo estime pertinente, de conformidad a la Ley 19.628 sobre protección de datos de carácter personal. Para efectuar la revocación de la información personal registrada en el sitio, el usuario podrá enviar un correo electrónico a info@nudeface.cl o modificar la información otorgada en sección Mi Cuenta. del sitio www.nude-face.cl

    • En caso de detectarse cambios en la información de usuario registrada en el sitio web, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones, Nudeface Chile podrá contactar al usuario o cliente vía telefónica o email, a fin de corroborar sus datos y evitar posibles fraudes.

    • Los usuarios y/o consumidores garantizan que la información suministrada para la celebración del contrato es de veraz y completa. Nudeface Chile asegura que los datos personales y financieros nunca serán solicitados a través de correo electrónico, comprometiéndose a resguardar la seguridad de los datos y clave secreta de los clientes con el sistema de seguridad que la empresa crea pertinente.

     

    7. Cambios y Devoluciones

    En Nudeface Chile podrás solicitar cambio de tus productos exclusivamente bajo la siguiente circunstancia:

    • Garantía Legal:
    Si tu producto tras haber sido exitosamente recibido se encuentra dañado por algún desperfecto de fábrica, este podrá ser cambiado sin costo. Para hacer válido tu cambio, debes contactarte con nosotros a través de nuestro mail info@nudeface.cl adjuntando el número de orden, transacción, foto del producto e informando el desperfecto que presenta tu compra. El cliente tendrá el derecho de hacer válida la solicitud de cambio en un plazo máximo de 5 días hábiles tras haber recibido la compra. Esta garantía se encuentra sujeta a aprobación de parte de Nudeface Chile.
    Una vez aprobada tu solicitud de cambio, el producto deberá ser devuelto la dirección que te será proporcionada al momento de aprobar tu solicitud de cambio en condiciones de sin uso, en su embalaje original y con todos sus accesorios. Posterior recibo de la compra defectuosa procederemos a gestionar el cambio y posterior envío de un nuevo producto. No se realizarán cambios de productos que han sido informados como usados, de segunda selección o con alguna deficiencia, comprados en esa condición y a un precio reducido.
    Transcurrido el plazo de reclamo (5 días hábiles) se dará por finalizada la entrega de cualquier producto satisfactoriamente y no se aceptarán solicitudes de cambios posteriores.
    Para los efectos de cambio de productos estos tendrán los mismos tiempos de preparación y envío.

     

    Debido a los posibles cambios logísticos que puedan realizar nuestros proveedores de envíos internacionales debido a la Pandemia COVID-19, todas las compras realizadas bajo la categoría de PRE-ORDEN (las cuales vienen directamente desde USA y UK) podrían presentar plazos de llegada superiores a los establecidos al momento de realizada la compra (2-4 semanas aprox).

    No se aceptarán cambios ni cancelaciones por conceptos de retraso o plazos de llegada extendidos. Tampoco se aceptarán cambios ni cancelaciones por conceptos de derecho a retracto y garantía de satisfacción.


    Derecho a retracto: La empresa no se acoge.
    Garantía por satisfacción: La empresa no se acoge.

    En caso de extravío de la compra y daños por parte del Courier, el cliente deberá realizar el reclamo directamente a dicha empresa.

    No se realizan devoluciones de dinero. Todas las compras son finales.

     

    8. Prohibiciones y Propiedad intelectual

    Todos los contenidos, logotipos, iconos, textos, imágenes, diseños, material gráfico, que aparecen en el portal web www.nude-face.cl son propiedad de las marcas proveedoras y se protegen bajo las leyes de la república de Chile sobre la propiedad intelectual.

    Queda estrictamente prohibido el uso del nombre o marca comercial de Nudeface Chile sin autorización de la empresa. Se prohibe hacer uso indebido de este sitio web.

     

    9. Legalización

    Los términos y condiciones se rigen por las leyes de la República de Chile. Cualquier controversia o conflicto derivado por la utilización del sitio web www.nude-face.cl , sus Términos y Condiciones y Políticas de privacidad, su validez e interpretación, será bajo las leyes aplicables de la República de Chile.

     

    10. Consultas y sugerencias

    Contactanos
    Email: info@nudeface.cl
    Instagram: @nudefacechile
    TikTok: @nudefacechile

    Horario de atención: Lunes a Viernes 9:00 a 20:00 hrs.

    NUDEFACE ® CHILE

     

    x

    x