Políticas de envío

Productos ENTREGA INMEDIATA y PEDIDOS PRE-ORDEN ARRIBADOS a Chile

Despacho:

  • REGIÓN METROPOLITANA

Starken: Domicilio o Sucursal de la empresa, ambos con pago del servicio de envio en destino. Tiempo estimado de entrega una vez confirmada la compra, 3-7 días hábiles.

Chilexpress: Sucursal de la empresa con pago del servicio de envio en destino. Tiempo estimado de entrega una vez confirmada la compra, 3-7 días hábiles

Empresa Privada: Despacho a domicilio disponible en Santiago Urbano (pago previo a la entrega del monto de $4.100) Tiempo estimado de entrega 1-5 días hábiles.

  • REGIONES

Starken: Domicilio o Sucursal de la empresa, ambos con pago del servicio de envio en destino. Tiempo estimado de entrega una vez confirmada la compra, 3-10 días hábiles.

Chilexpress: Sucursal de la empresa con pago del servicio de envio en destino. Tiempo estimado de entrega una vez confirmada la compra, 3-10 días hábiles.

Es importante recalcar que por las medidas preventivas de Covid-19, los tiempos de envío variarán a partir del mismo contexto y demanda de los servicios del courier. Al momento de realizar el envío de tu compra recibirás un correo de notificación junto al número de seguimiento de este, el cual deberás ingresar en la página web de la empresa seleccionada y te indicará aproximadamente en cuánto tiempo recibirás tu compra.


El cliente puede hacer el seguimiento de su compra a través del número de pedido que se le enviará junto a la confirmación de despacho, a la dirección de correo electrónico ingresado al momento de la compra.

Plazos de entrega extendidos: Para compras efectuadas en periodos de Cyber Sale o ventas especiales, el tiempo de despacho podrá extenderse hasta 14 días hábiles en Región Metropolitana y 28 días hábiles a las demás regiones del país. A estos plazos puede adicionarse el tiempo de traslado requerido por la empresa de transporte y que quedan sujetos a las características del servicio contratado. Nudeface Chile no se responsabiliza por retrasos atribuibles a la empresa de transporte.

Intentos de entrega: Los transportistas realizarán un intento de entrega al domicilio indicado por el cliente. Si luego de este intento no se logra entregar el pedido, éste será devuelto al centro de distribución. Nudeface Chile contactará al cliente para gestionar el reenvío. El potencial costo de un nuevo despacho deberá ser cancelado por el cliente.

No retiro Chilexpress: El pedido será notificado vía e-mail una vez que sea despachado por Chilexpress y contará con 5 días hábiles ser retirado en la sucursal Chilexpress escogida. Si la carga no es retirada en el plazo establecido, esta será devuelto por el courrier a la sucursal de origen. Para gestionar el nuevo envío, el cliente deberá pagar el costo del envío fallido y este se enviará nuevamente por pagar. Nudeface Chile no se responsabilizará por el costo de envío de las cargas devueltas por no retiro en el plazo establecido. 

Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que una persona mayor de 18 años reciba el pedido. Los retrasos y costos asociados que se originen por ausencia de un tercero habilitado para recibir la compra al momento de la entrega, por negativa a aceptar el envío, por dirección incorrecta o incompleta, o por cambio de domicilio; serán de absoluta responsabilidad del cliente.

En caso de haber cometido algún error en el ingreso de datos para despacho, el cliente deberá comunicarlo dentro de las 12 horas siguientes a la confirmación de compra, a través de nuestro nuestro correo hola@nude-face.cl para rectificar el domicilio de envío.

Si no hay cobertura para entregar al domicilio del cliente entre las opciones disponibles de couriers con los que opera Nudeface Chile, el cliente podrá solicitar el envío a la sucursal de la empresa de transportes más cercana y debera retirar dentro del plazo establecido por éstas.

x

x